Horquillas para pelo con lazo para niñas (de grograin 16 unidades 15 cm) varios colores B01GFNBK86
Horquillas para pelo con lazo para niñas (de grograin 16 unidades 15 cm) varios colores B01GFNBK86 Horquillas para pelo con lazo para niñas (de grograin 16 unidades 15 cm) varios colores B01GFNBK86 Horquillas para pelo con lazo para niñas (de grograin 16 unidades 15 cm) varios colores B01GFNBK86 Horquillas para pelo con lazo para niñas (de grograin 16 unidades 15 cm) varios colores B01GFNBK86 Horquillas para pelo con lazo para niñas (de grograin 16 unidades 15 cm) varios colores B01GFNBK86 Horquillas para pelo con lazo para niñas (de grograin 16 unidades 15 cm) varios colores B01GFNBK86

Horquillas para pelo con lazo para niñas (de grograin 16 unidades 15 cm) varios colores B01GFNBK86

Referencia: B01GFNBK86
Disponibilidad:
En Stock
Price: 11.37€ 25.84€

  • Tamaño del lazo: aprox. 15,24 cm. Hecho con cinta de grosgrain de 5,08 cm. Sujeto con horquillas de clip.Juego de 20 colores, hechas a mano de ideales para la mayoría de ocasiones donde sean necesarias.

  • Los lazos están pegados con cola caliente al broche para que no se muevan al estar colocados en el pelo. Muy bien hechos, los extremos no se deshilachan ni hay hilos sueltos. Es un paquete de calidad. Estilo Boutique. Perfectos para recién nacidos, bebés, niñas, mujeres, etc.

  • Las horquillas de clip con lazos para niña de 15,24 cm son la elección perfecta para recién nacidos, bebés, niñas pequeñas o incluso adolescentes y mujeres jóvenes.Su tamaño se adapta a tus necesidades y, gracias a su amplia variedad de colores, podrás utilizarlos con cualquier atuendo.

  • MyLot te garantiza que te encantaran.No solo porque son bonitas, sino también porque combinan con todo, no importa la combinación de colores.-

  • Estos moños para el pelo, para niña, no se mueven y son muy cómodos de llevar. Los listones de grosgrain Cellot combinan con cualquier estilo de ropa: se pueden llevar con un vestido o con vaqueros y una camiseta, o incluso se pueden usar para sostener una camisa. Estos moños son la opción ideal para darle un toque de elegancia a cualquier atuendo. Las posibilidades son infinitas.Fantástica variedad de colores bonitos, brillantes y atractivos. Juego de gran variedad de colores para combinar con tu atuendo. Combina con cualquier cosa, perfecto para uso durante el día.

  • Tamaño: 15,24 cm.

    Material:Lazo de grosgrain.

    Cantidad:16 unidades.

    ¡Ya está aquí el conjunto de pinzas para el pelo con lazo más elegante del mercado!

    ¿Estás buscando lo último en accesorios de cabello para agregar a tu caja de joyas para el cabello?¿Estás cansada de las pinzas para el pelo que se sueltan y empeoran tu aspecto?

    Si la respuesta a ambas preguntas es sí, entonces sigue leyendo, porque ¡tenemos la mejor pinza para el pelo con lazo!

    Lazos para el pelo que se adaptan a todos los peinados, largos de pelo y estilos personales.

    Estos lazos para el pelo realzan cualquier estilo en un momento.Transforma tu aspecto: pasa de un aspecto de madre ocupada a ponerte guapa y elegante para salir un rato a divertirte y a tomar algo con tus amigas.

    También se las puedes poner a tu bebé o a tu hija para que esté perfecta para una sesión de fotos.¡Madre e hija estarán más guapas que nunca con nuestras pinzas para el pelo con lazo fabricadas de manera artesanal con tejido de grogrén!

    Adorables lazos con clips para el cabello que dan una apariencia moderna todo el tiempo.

    Además de ponértelas en el cabello, también las puedes usar como decoración en tu vestimenta, sujetar una camiseta, darle un toque de distinción a una falda, realzar la elegancia de un sombrero o incluso darle un toque de glamour a tu bolso.

    ¿A qué estás esperando?-

    -Cellot es una marca comercial registrada y está protegida por las leyes de marcas registradas.

    Horquillas para pelo con lazo para niñas (de grograin 16 unidades 15 cm) varios colores B01GFNBK86

Creado por carmenrebollo.es© 2019