Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí – Mango de madera mejor para peinar alisar y desenredar tanto cabello fino como grueso-Sirve para cabello fino liso rizado ondulado largo corto seco o dañado B0155HHQVS
Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí – Mango de madera mejor para peinar alisar y desenredar tanto cabello fino como grueso-Sirve para cabello fino liso rizado ondulado largo corto seco o dañado B0155HHQVS Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí – Mango de madera mejor para peinar alisar y desenredar tanto cabello fino como grueso-Sirve para cabello fino liso rizado ondulado largo corto seco o dañado B0155HHQVS Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí – Mango de madera mejor para peinar alisar y desenredar tanto cabello fino como grueso-Sirve para cabello fino liso rizado ondulado largo corto seco o dañado B0155HHQVS Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí – Mango de madera mejor para peinar alisar y desenredar tanto cabello fino como grueso-Sirve para cabello fino liso rizado ondulado largo corto seco o dañado B0155HHQVS Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí – Mango de madera mejor para peinar alisar y desenredar tanto cabello fino como grueso-Sirve para cabello fino liso rizado ondulado largo corto seco o dañado B0155HHQVS Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí – Mango de madera mejor para peinar alisar y desenredar tanto cabello fino como grueso-Sirve para cabello fino liso rizado ondulado largo corto seco o dañado B0155HHQVS

Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí – Mango de madera mejor para peinar alisar y desenredar tanto cabello fino como grueso-Sirve para cabello fino liso rizado ondulado largo corto seco o dañado B0155HHQVS

Referencia: B0155HHQVS
Disponibilidad:
En Stock
Price: 17.97€ 36.00€

  • SALUDABLE Y FACILITA EL PEINADO: El cepillo de cerdas de jabalí hace que el pelo esté sano y brillante y previene la rotura del cabello y las puntas abiertas que hace que el pelo esté encrespado y sea difícil de manejar.

  • DE CABELLO NORMAL A GRUEESO: Los bebés, los niños y las preciosas niñas pequeñas adorarán este cepillo, antitirones. Incluso con un rizo salvaje a lo afro o unas sutiles ondas de estilo vintage deja este cepillo haga su magia para conseguir un mini tratamiento capilar a un precio realmente barato.

  • ESTIMULACIÓN DE CUERO CABELLUDO: Las puntas artificiales de plástico están diseñadas para peinar, desenredar y estimular tu cuero cabelludo mientras las cerdas desplazan los aceites naturales del cabello directamente a las puntas. Si tienes el pelo graso, incluso mejor. Es bueno para peinados en seco y en mojado, para un rizado sin tirones.

  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El bambú es una de las plantas más sostenibles y de uso medioambientalmente más sensato de la tierra. Debido a su rápido ciclo de recrecimiento y que se cosecha prácticamente sin tala, puede recogerse sin producir prácticamente impacto ambiental.

  • CALIDAD GARANTIZADA: Estamos seguros de que a tu pelo le encantará este cepillo. Por tanto, mételo en tu maleta o en tu neceser allí donde vayas.

  • ¿Cansada de enredos? Son lo peor. Nuestro cepillo de pelo desenredante te da el amor que tu pelo merece al desenredar tus bucles de forma que después puedas peinarlo y alisarlo con nuestro cepillo de cerdas de jabalí. Hemos creado una herramienta para el cuidado del cabello que se desliza suavemente incluso a través de los enredos más duros, sin importar cuál sea tu tipo de cabello. Puesto que nuestras cerdas son lo bastante rígidas para pasar a través de los nudos mientras siguen siendo lo bastante flexible para utilizarlo cómodamente, este cepillo de pelo es la herramienta perfecta sin importar tu edad o tus necesidades de peinado.

    Sinceramente, parte de nuestra inspiración viene de intentar quitar los enredos del pelo de nuestros hijos. Si estás tan cansada como nosotros de sesiones de cepillado llenas de lágrimas, este cepillo de pelo está hecho para ti. Puesto que hemos elegido cerdas que son lo suficientemente flexibles para desenredar sin tirones, puedes dar al cabello de tus hijos el cuidado que necesita sin lágrimas ni dramas.

    Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí – Mango de madera mejor para peinar alisar y desenredar tanto cabello fino como grueso-Sirve para cabello fino liso rizado ondulado largo corto seco o dañado B0155HHQVS

Creado por carmenrebollo.es© 2018